apps de cuentos, novelas, cómics, poesía y videojuegos

 Shine, la app estrella

 Una noche oscura que se ilumina con un mágico encuentro.
 Interactividad inmersiva, acompañada de un perfecta banda sonora  y cuarenta escenarios ilustrados y coloreados a mano. Una app de gran impacto estético.

Para jugar a las escondidas

 

La magia de descubrir que hay detrás de las cosas, incluso de esconderse uno mismo, de hacerse invisible y poder espiar al mundo, es uno de los elementos que ha sabido explotar la app
Villa escondite.

Chuchel, la atrevida historia de una bola peluda

La magia de descubrir que Increible videojuego de una endemoniada bola de boca desmesurada y de lo que sucede en  su hilarante misión.

Enigmático videojuego de puzzles infinitos

 

Gorogoa no dejará indiferente a nadie. Sólo invitamos a jugarlo y a entrar a través de los intrigantes recuadros,  descubrir  sus enigmas y disfrutar de las escenas que conforman una cosmogonía muy singular.

Lil’ Red

Sin texto, pero con mucha voz, esta caperucita sorprendente avanza con su melódica dulzura hacia un bosque lleno de instrumentos musicales. La música y la melodía cobran la voz de los personajes y crean una perfecta armonía con la gráfica dicromática y las  ilustraciones.

BROSSA

App sobre la poesía de Joan Brossa. ¿Qué pasaría si desaparecieran las palabras y las vocales tal como las conocemos? ¿Habría silencio? Un pez (alter ego) del poeta, se convierte en una especia de guía que os acompañará en el recorrido en que las vocales serán las auténticas protagonistas